SUSCRIPCIÓN ANUAL

Desde hace años, Eduardo Bolinches, realiza un análisis diario exhaustivo de los mercados para saber cuándo y cómo tomar sus decisiones. Hemos creado la zona de suscriptores para que todo el alumnado mire con los ojos de Eduardo como ve él el mercado. No obstante, no es necesario ser alumno para tener acceso a sus análisis diarios del IBEX, DAX, EUROSTOXX, DOW JONES, S&P, NASDAQ. Por tan solo 99 euros al año puede tener todos los días sus análisis, su e-book “Cómo ganar dinero en Wall Street” y un entorno de acceso privado a una sala para poder debatir con otros inversores las distintas estrategias de trading que se proponen. Sin duda un ambiente muy interesante para aprender también del resto de inversores que se encuentran y tienen las mismas inquietudes que Ud.

OPINIONES DE SUSCRIPTORES

“Felicitarle por su profesionalidad y por cómo se “moja”. Casi todas las mañanas veo sus análisis antes de la apertura del mercado, y no me pierdo sus intervenciones en los medios.”

Antonio J.

“Son muy buenos, claros y precisos. Lo que yo andaba buscando”

Manuel Gallardo

“Si se sabe aprovechar la información, puede ser muy valiosa”