¡Enhorabuena por la decisión que has decidido tomar!

 

Estoy convencido que vas a vivir un antes y un después en el mundo del trading, pero antes de continuar creo que la siguiente información puede ser de tu interés.

Gracias a la colaboración de GKFX con la Escuela de Trading y Forex puedes conseguir el curso de Eduardo Bolinches totalmente financiado. Disfruta de la totalidad del contenido, vídeos exclusivos donde podrás ver los precios y momentos en los que introduce sus órdenes en el mercado, acceso a webinarios para comprender mucho mejor la puesta en práctica de lo aprendido a lo largo de los 3 meses del curso, además de poder plantearle directamente todas las dudas que tengas y pedirte que te analice cualquier activo y muchas más cosas.

No obstante, si no es de tu interés a continuación puedes iniciar tu proceso de compra.

Si deseas pagar por transferencia bancaria o Bizum, ponte en contacto vía Whatsapp con el número que aparece en la parte superior. A través del botón de PayPal puedes pagar con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal.

Recuerda registrarte en la parte superior derecha con todos tus datos para poder hacerte la factura si no lo has hecho ya y espera nuestro correo electrónico de bienvenida avisándote de la activación de los contenidos contratados.