Director y Fundador de la Escuela de Trading y Forex

Acumula más de 30 años de trayectoria profesional y a lo largo de ellos ha pasado por diferentes Sociedades de Valores y Bolsa como Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa (1989) o Benito y Monjardín (1991). Tras 7 años como Director de Banca Privada en Banco de Finanzas e Inversiones (FIBANC) decide establecerse por su cuenta .

Presentó un programa semanal de bolsa en TVCS por más de 16 años y actualmente es el analista de mercados de Invertia.com además de colaborador habitual de varios medios de comunicación financieros especializados como Intereconomía o Negocios TV. Antes, también en Expansión, Finanzas.com o Estrategias de Inversión.

Viene colaborando diariamente en Plaza Radio y puntualmente en medios de comunicación más generalistas como La Sexta, A Punt, Cuatro o RTVE. También se encargó de la formación y puesta en marcha del bróker a los empleados del Banco de Valencia y posteriormente pasó a impartir cursos y un máster regularmente como profesor asociado en la Universidad Politécnica de Valencia a la par que montó la Escuela de Trading y Forex.

Suele realizar ponencias en las principales ferias y eventos que se celebran en España de materia financiera y bursátil como Bolsalia, Forinvest, ForexDay, Trading Room, Zona de Trading…

Colaboraciones en medios

Colaboraciones en Educación