NUESTRO CURSO DE TRADING Y FOREX

Es un Curso Práctico de Bolsa y Mercados Financieros centrado básicamente en el Trading con CFDs sobre acciones e índices y en divisas.

Se parte de un nivel básico y no son necesarios conocimientos previos. Las clases se componen de vídeos teóricos de 90 minutos puestos a disposición de los alumnos durante tres meses para poder repasarlos todas las veces que sean necesarias durante tres meses y de grabaciones de Trading en directo con resolución de dudas.

De esta manera el alumno asume rápidamente la materia impartida, pasando en la segunda parte del curso a una metodología totalmente práctica operando en el mercado real con dinero real.

Al terminar el curso será capaz de desenvolverse por el mercado gracias al dominio de las principales técnicas de análisis técnico y de gestión del riesgo monetario. Así como poder presentarse al examen de la UPV para conseguir el correspondiente diploma acreditativo.

También obtendrá gratuitamente el e-book “Cómo ganar dinero en Wall Street y acceso al espacio privado donde podrá exponer sus dudas y compartir sus ideas de trading con otros alumnos y ex-alumnos. De esta manera se asegura el poder seguir consolidando de manera conjunta todos los conocimientos aprendidos y realizar una monitorización del mercado en tiempo real con el resto de compañeros.

Durante tres meses tendrá acceso al grupo privado de Telegram donde Eduardo Bolinches realiza sus análisis diarios del IBEX, DAX, EUROSTOXX, DOW JONES, S&P, NASDAQ, Petróleo, EURUSD o del Oro entre otros y en donde podrá debatir con otros inversores las distintas estrategias de trading que se proponen. Sin duda un ambiente muy interesante para aprender también del resto de inversores que se encuentran y tienen las mismas inquietudes que Ud.

En total son más de 60 horas lectivas donde también se tocarán muchos otros temas no detallados como:

Fiscalidad, gestión de stops, gestión del riesgo, psicotrading, técnicas específicas de scalping y swing trading, diseño de un plan de trading, … y muchas más. Todo por tan solo 495 euros que además, gracias a la colaboración de algunos brókeres, puedes conseguir este paquete formativo de manera bonificada.

El detalle del curso, (sujeto a posibles modificaciones) es el siguiente:

• Manejo del software del broker (3 horas)
  • Análisis técnico – Tendencias (1,5 horas)
  • Análisis técnico – Canales, soportes y resistencias y figuras (1,5 horas)
  • Análisis técnico – Indicadores técnicos y Fibonacci (1,5 horas)
  • Jerarquía de las herramientas del Análsis Técnico y configuración de pantallas (1,5 horas)
  • Gráficos de velas (1,5 horas)
  • Cálculo de puntos en los CFDs y ratios (1,5 horas)
  • Cálculo de pips en divisas (1,5 horas)
  • Tipos de órdenes y exportación de ficheros (1,5 horas)
  • Trading en el mercado real con operativa a medio plazo, swing trading e intradía (más de 40 horas)

¿Quieres dar un paso más en tu formación?

Eduardo Bolinches forma parte, como profesor externo, del Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros de la Universidad Politécnica de Valencia. Aquí puedes encontrar más información al respecto.

OPINIONES DE ALUMNOS DEL CURSO DE TRADING Y FOREX

“Ahora entiendo y analizo los gráficos mucho mejor que antes, así que no solo lo recomiendo sino que lo considero absolutamente necesario”

Bella Domínguez

“No hay suficientes palabras para agradecerle por su tiempo, dedicación y predisposición, por su visión de ese mundo financiero tan complejo, por transmitirnos sus conocimientos, por su clarividencia, su gran elocuencia, por darnos a entender fácil y sencillamente algo tan difícil. Personalmente, me ha mostrado y enseñado un mundo que sí había oído de él pero desconocía cómo entrar. Usted me ha dado la posibilidad y abierto el camino.”

José Luis

“Muy ilustrativos los análisis realizados por tu parte con el mercado abierto y operativo, justificando las reglas anteriores así como las decisiones que había que tomar para abrir o cerrar una posición. Creo que estás haciendo una gran labor divulgativa, de este “mundillo” tan complejo, y te agradezco el esfuerzo que desarrollas en tu labor docente. Te animo a que sigas con ello por la gran ayuda que nos prestas.”

Javier